sábado, 11 de enero de 2014

She is Ninetenn... My sister in law



http://www.koreandrama.org/wp-content/uploads/2006/06/She-Is-Nineteen1.jpgFue un muy buen drama, tenia de todo, un poco mackjan pero, todo chévere.
Me gusto como cambiaban la personalidad a los personajes haciéndolos reír llorar y ser fuertes, todo a su tiempo.
Este es un drama de tercos! (los personajes son tercos)
No había visto una historia así debo decirlo, la forma como se conocieron, único!
Y además se representaron muy bien los sentimientos el guion y respeto eso.
Me cautivo totalmente y lo vi todo de una sola vez, el protagonista cuando sonreía te atrapaba, y me sorprendió ya que en la actualidad el actor se ve muy serio. 








El hermano era tan normal… es un hermano grande que encuentras en todas partes. xD original todo. Tanto que hacia reír y llorar (es lo que hace un buen drama)
Tengo muy buenos recuerdos de este drama.
Aunque al final, toda la compilación con el padre me enojo, y aunque igual el final fue raro no estuvo tan mal.
y aparte aunque hubo algunas escenas sobreactuadas el elenco estuvo muy realista, debo decir claro que no son escenas que ves normalmente por eso me parecieron un poco rara... pero igual dieron un buen trabajo.
Se los recomiendo totalmente.
OjO solo para las personas que les guste el drama drama.http://img1.lln.crunchyroll.com/i/spire3/07132008/2/b/e/8/2be80ab39b90c0_full.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DHolic